Destiny de Stadler | La gran aliada para carreteras y ciudades mexicanas.

Posteado en 24 May 2016

 

Descubre los secretos de la chamarra Destiny de Stadler.

El clima de México es una locura, los que ruedan continuamente en carretera sabrán que pueden pasar de un microclima a otro en cuestión de unos pocos kilómetros. Atravesamos un frío que cala los huesos, repentinamente entramos a una atmósfera nebulosa con llovizna, para terminar envueltos por un calor sofocante. Para recorrer estos microclimas nuestro equipo debe ser el ideal para protegernos en cada una de estas circunstancias y podamos ir cómodos. Esto muchas veces significa parar en el camino para quitar o agregar otra capa a nuestro equipo.

Pensando en estos dilemas, Stadler crea la línea EVO, para que las prendas de motociclista se adapten de forma óptima a las condiciones del clima en todo momento. La marca Stadler tiene 40 años de experiencia y se ha caracterizado por sus materiales robustos y la durabilidad de las prendas.

Chamarra Destiny EVO (disponible para hombre y mujer).

 

Prendas incluidas:

Chamarra externa impermeable; laminada con tres capas de GORE-TEX®, 100% impermeable, rompe vientos y transpirable.

Chamarra interna de verano; tejido de CORDURA® nivel 500 resistente a la abrasión, CORDURA® air para una máxima ventilación y protecciones hombros, codos y espalda.

 

Equipamiento:

Chamarra externa impermeable; 2 bolsas externas 1 bolsa frontal , reflejantes y ajustes. Ventilación adicional regulable de los brazos a la cintura. Conexión de zipper para la chamarra interna.

Chamarra interna de verano; 3 bolsas externas, 1 bolsa interna, 1 bolsa de brazo y 1 bolsa en espalda, protectores SAS-TEC de espalda, hombros y codos incluidos, reflejantes y ajustes.

 

 

 

Propiedades: la CORDURA® hace que esta chamarra sea una prenda de alto rendimiento. Es cómoda, resistente y brinda una gran comodidad al motociclista.

Se puede percibir en la foto como la finura de las fibras de la CORDURA® nivel 500 nos va a ayudar a mantenernos frescos. De manera adicional también incluye tecnología AFT (Air Flow Technology).

 

 

Beneficio: Con la chamarra externa el agua se mantiene afuera incapaz de penetrar, con esta medida la lluvia no aumenta el peso de la prenda y se reduce el enfriamiento del cuerpo. Esta prenda se usa de manera opcional, dependiendo del clima.

Con la chamarra interna se obtiene la máxima protección y frescura.

Tips: en la mayoría de las chamarras la capa de GORE-TEX® es interna y las protecciones se encuentran en parte externa. La chamarra Destiny es lo opuesto, esto la convierte en una gran opción para climas calurosos mantenido un uso práctico y fácil.

Consideraciones: si empieza a llover se debe de agregar la capa externa de la chamarra. No es una prenda ideal para climas de muy bajas temperaturas.

Más publicaciones

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de ser publicados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Título