Marcas

Actualmente Schuberth Motorrad Shop cuenta con la distribución de 10 marcas, de las cuales es el representante oficial de 6, y vende más de 200 productos en diversas categorías.


SCHUBERTH


Empresa Alemana, con más de 70 años de experiencia, SCHUBERTH ha desarrollado una amplia gama de productos de primera línea y es uno de los líderes en el campo de las tecnologías de protección para la cabeza. Las características mas importantes en el desarrollo de cada modelo son:


  • Aerodinámicas
  • Aero acústicas
  • Visores
  • Ventilación
  • Seguridad
  • Normativa Europea



CARDO SYSTEMS


Empresa Americana líder en diseños de sistemas inalámbricos tipo Bluetooth® , ofreciendo lo mas innovador en tecnología y accesorios para los aparatos de audio e intercomunicación.


Cardo es líder mundial en audífonos diseñados para cascos para motociclista. La línea Scala Rider ha sido modelo a seguir por los competidores, con modalidades como


  • WindGuard, capacidad de bloquear el sonido del viento.
  • Permitir iniciar, responder y rechazar llamadas por comando de voz, sin necesidad de usar las manos, obteniendo mayor seguridad en el manejo.
  • Acceso a FM
  • Conexión a Ipod y MP3
  • Conectar a aparatos GPS
  • Intercomunicación inalámbrica piloto - pasajero o moto a moto


RUKKA


Empresa Finlandesa dedicada al desarrollo y fabricación de ropa y accesorios especializados para el motociclista, utilizando materiales de la más alta calidad. Año tras año RUKKA ha causado sensación al innovar soluciones en sus prendas ofreciendo máxima calidad, confort, durabilidad y protección.


RUKKA ofrece:


  • Los más altos criterios para protección climática.
  • Rukka RVP Air protectors en hombros, codos, caderas, rodillas y espinillas.
  • La más alta resistencia al uso, desgaste y abrasión
  • Materiales reflejantes.
  • Confort al conducir.
  • Soluciones tecnológicas en accesorios y ropa interior ofreciendo la mejor experiencia en el manejo.


DAYTONA


DAYTONA es una empresa Alemana que en el desarrollo y fabricación de botas para el motociclista, proporciona la mejor calidad y seguridad. Esto se debe a un proceso de fabricación hecho a mano, al cual se le han adaptado las técnicas más avanzadas y materia prima de la más alta calidad.


Los materiales que forman tanto la parte interna, como la parte externa de la bota, brindan toda la protección necesaria. Incluyen membrana Gore-Tex que evita el paso del agua, permitiendo al mismo tiempo la transpiración; así como otros materiales que permiten la elasticidad suficiente para el cómodo movimiento del pie, en el manejo de la moto o al caminar.



SHOCK DOCTOR


SHOCK DOCTOR es una empresa Norteamericana que desarrolla tecnologías para la protección, comodidad y limpieza de diversos equipos deportivos.


El sistema de limpieza POWER DRY seca el equipo y elimina las bacterias que causan el mal olor por medio de la inyección de aire caliente y ozono ionizado.


Al mantener un buen control de limpieza en el equipo deportivo se puede evitar el crecimiento de hongos y bacterias que causan irritaciones, alergias y mal olor: además se alargará la vida útil del equipo y se evitará el desgaste de los materiales.



ABUS


ABUS es una empresa Alemana fundada en 1924 dedicada a desarrollar equipos de seguridad, considerada por ser la más rigurosa en calidad de materiales y producción.Tecnología GRANIT: Materiales de la más alta calidad, extremadamente resistentes contra ataques.


Cilindros patentados X-Plus y Plus: para la protección antirrobo y anti - ganzúa. Sistemas Power Link y Power Cell: cierres de alta calidad, inviolables.

Servicio de llaves: Llaves con luz Led, codificación de llaves, copias...

La gama de productos ABUS nos ofrece todo tipo de candados y cadenas, capaces de adaptarse a todas las necesidades, incorporando tecnología y diseño que los hacen inviolables y a la vez prácticos.

Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo Tecnologías en Motocilismo

Inicio I Quiénes Somos I Productos I Marcas I Servicios I Tecnología I Contacto

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

Copyright © 2013 Schuberth - Derechos reservados.

Diseño y Posicionamiento Web:ADE Consultoría,una empresa de Grupo BFX.

valid XHTML valid css